Anteriormente, la Ciudad contaba con otros chatbots que atendían a través de la web y en Facebook. Luego, a finales de 2018, se unificaron para ofrecer una mejor experiencia a los vecinos con el lanzamiento de Boti en Telegram, Twitter, Facebook Messenger y …
Ingresar acá: Hola, Boti. ¿Dónde puedo estacionar? » El chat de la Ciudad responde las consultas de los vecinos en forma fácil e inmediata a través de Whatsapp las 24 horas, los 365 días del año. A partir de este miércoles, Boti suma una nueva funcionalidad para que los porteños y cualquier persona que visite Buenos Aires pueda verificar cómo son las reglas de estacionamiento en ...
Boti. El chatbot de la Ciudad. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleva más de siete años trabajando en la atención al ciudadano a través de diferentes medios y canales de comunicación, siempre con el objetivo de estar más cerca de los vecinos, simplificando los trámites y reduciendo los tiempos de gestión de los mismos. En ese ...
Boti, el chat de la Ciudad, ya permite consultar el estado de cuenta de TelePASE y realizar pagos Lunes 5 de julio de 2021 Boti, el chat de la Ciudad, incorporó un nuevo servicio para que los vecinos puedan verificar el estado de su cuenta de TelePASE en cualquier momento y realizar el pago de deudas a través de los medios de pago habilitados.
14/12/2021 · Boti, el chat de la Ciudad de Buenos Aires, con el que se puede comunicar cualquier ciudadano agendando el numero +54 9 11 5050-0147, suma nuevas gestiones.Este agregado de nuevas gestiones busca ...