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Política de Comunicación. Nuestra meta es desarrollar actuaciones de comunicación encaminadas a fomentar nuestra buena reputación a través de la creación, desarrollo y difusión de nuestra imagen, con honestidad, integridad, transparencia y responsabilidad, para brindar información veraz, clara y contrastable, manteniendo la coherencia ...
... la comunicación interna está ganando su lugar dentro de la empresa contemporánea como ... Una buena política de comunicaciones internas debe ser com-.
La política de comunicación en la empresa comercial . Hoy en día, es necesaria una buena oferta comercial como puede ser en mercancía, precios, diseño y estructura del establecimiento, elementos identificativos, servicio ofrecido, factores de convivencia y servicio post-venta para garantizar el éxito, pero
Mediante una buena política de comunicación la empresa puede conseguir: -Estimular la demanda -Conservar los clientes actuales. -informar sobre las ventajas o cualidades nuevas o desconocidas del producto y su uso. -Modificar la percepción que tiene el cliente de nuestro producto o empresa, o de los
principales de comunicación. 3.2. La Política de Comunicación compromete a todos los miembros de la comunidad académica, que a su vez asumen la responsabilidad de coordinación, articulación, animación y ejecución de las actividades que se desprenden de esta normativa. 3.3.
Este documento es propiedad exclusiva de Repsol, S. A. y su uso está limitado a las empresas del Grupo Repsol y al personal de las mismas, en el ejercicio de las funciones que le corresponden como empleados del Grupo Repsol, ... Política de comunicación, l 2 / 2, 8-201 7.
De la Política de Comunicación Corporativa o Institucional. 29. De la Política de ... política de toda empresa en el marco de objetivos comunes y generar.
Desde nuestro punto de vista, el sistema político sería un subsistema del sistema social d sistema de comunicación. A veces se ha cometido el error de equiparar ...
Política Institucional Comunicación. Este documento de Política se concreta gracias al trabajo colectivo, participativo y dinámico de la Comunidad Universitaria y especialmente al trabajo del grupo interdisciplinario conformado por todas las instan-cias que gestionan temas de comunicación, como son, la Oficina de
Las áreas de Comunicaciones del Grupo Energía Bogotá y sus empresas son responsables de comunicar y difundir la presente política a través de medios adecuados ...