Psicología y Educación
revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/20110106.pdfLa Revista de Psicología y Educación es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo•Tiene periodicidad anual y se edita en colaboración con la Facultad de Educación-CFP de la Universidad Complutense de Madrid•Se ocupa de los temas emergentes en el campo de la
IMPORTANCIA DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA
sisbib.unmsm.edu.pe › 2004_n14 › a12IMPORTANCIA DE LA PSICOLOGÍA EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL EN EDUCACIÓN adquisición y retención a largo plazo de cuer-pos organizados de conocimiento. 2. El amplio mejoramiento de las capacidades para aprender y resolver problemas. 3. Averiguar cuáles características cognos-citivas y de personalidad del alumno, y qué
(PDF) 1 DESARROLLO PSICOLOGIC0 Y EDUCACION CESAR COLL ...
www.academia.edu › 188738961 DESARROLLO PSICOLOGIC0 Y EDUCACION CESAR COLL. PALACIOS, MARCHE SI Y COLL. educativos. E n otras palabras, la Psicología de la educación es una disciplina con “DE SARROLLO PSICOLÓGICO Y E DUCACIÓN” unos programas de investigación, unos objetivos y unos contenidos propios. tomo II, E dit. Alianza, E spaña 1993 E ste capitulo, y con ...
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
dione.cuaed.unam.mx › unidad1 › imgLA PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN COMO PSICOLOGÍA SOCIAL La Psicología de la Educación trata básicamente del estudio del comportamiento humano a medida que cambia bajo la influencia de los procesos sociales y subsidiariamente cómo estos ocurren gracia a la educación que los ha hecho posibles (J.P. FELDHUSEN, 1976).